Víctor Arroyo, de Shania, se quedó con la tercera etapa. Hoy se disputa la final

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Nuevamente un hombre de Shania Competición se quedó con el podio en esta 3ra Etapa de la 20º Vuelta Ciclística de Alvear.

Este domingo culmina la competición.

La tercera etapa de la Vuelta de Alvear se disputó en las calles del distrito de Alvear Oeste y esta vez no fue un hombre de Shania quien se subió al podio, sino dos. Víctor Arroyo fue el ganador de la competencia, en tanto que su compañero de equipo Kevin Castro se quedó con el segundo lugar.

Arroyo manifestó tras la carrera: “El equipo trabajó al pie de la letra. Hoy pudimos hacer el uno - dos en la etapa, lo que es muy bueno. Si bien dominamos la etapa en todo momento, tuvimos que trabajar mucho por lo que estamos muy contentos pero todavía no está nada dicho”.

La tercera posición fue para Marcos Méndez de Maderera López/FAS Electricidad.

Este domingo cierra la competencia con el siguiente recorrido:

Largada 15,00 Hs. Largada Frente a Maxi Kiosco El Zorro, Av. Alvear Oeste 890, rotonda centro, Av. Libertador Sur, calle Santa Fe, Av. Libertador Sur, rotonda centro (monumento), Av. Alvear Este, rotonda este, Av. Alvear Este, rotonda centro, Av. Libertador Norte, Calle G, Ing. Lange, Uspallata, Av. Libertador Norte, rotonda centro (circuito que se recorrerá en 9 oportunidades) tomándose como punto de referencia para contar las vueltas la Rotonda Centro, luego Av. Libertador Sur, Santa Fe, Av. Libertador Sur, rotonda centro, Av. Alvear Este, rotonda este, Av. Alvear Este, rotonda centro, Av. Alvear Oeste, para finalizar frente a la Municipalidad. Recorrido114Kms. aproximadamente.

CONCENTRACIÓN 14,30 HS.

Metas Sprint:

1° MS – en Av. Libertador Norte 351, aproximadamente a los 45km.

2° MS – en el mismo punto, aproximadamente a los 88km.