Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

El Multiespacio Bodega Faraón se inundó de Música Cuyana


El Festival Música Cuyana por los Caminos del Vino se trasladó a nuestro departamento, llevando nuestras raíces al Multiespacio Bodega Faraón.

Una noche que amenizó el sabor del buen vino, con la música que refiere a nuestras raíces, se pudo disfrutar en el Multiespacio de Bodega Faraón este viernes por la noche con la compañía de Malargüe Dúo. Leandro González, de la Secretaría de Cultura de Mendoza, manifestó que esto es: "Poner en valor y demostrar que cada lugar tiene su valor cultural. Que Alvear tiene sus músicos, que Malargüe tiene sus músicos".

Este Festival funciona de disparador para lo que será la Fiesta Federal que iniciará la próxima semana, por ello es que se seleccionan a artistas con prestigio y cierto tiempo sobre los escenarios.
En este caso la música llegó en las voces y guitarras de Malargüe Dúo: "Estamos muy agradecidos por la confianza y por habernos convocado" expresó César Arroyo, quien agregó: "Es un momento de partida para todo el viñatero, que trabaja y sufre tanto, es un trabajo ingrato y ojalá este año le vaya bien".

Por su parte, otro de los integrantes del grupo, Néstor Vázquez, se mostró muy contento con la respuesta del público: "Nos recibieron muy bien, nosotros hacemos de todo un poco pero principalmente música cuyana".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com